________________       MyAirShield™    ________________ 
Diariamente estamos rodeados de múltiples bacterias,

virus en el aire, esporas y toxinas. Estos patógenos son la principal causa de alergias, influenza, infecciones respiratorias y tuberculosis.

MyAirShield™️ es un dispositivo avanzado de protección

que ayuda a desinfectar y sanitizar el aire a tu alrededor mediante la liberación de un escudo atmosférico de dióxido de cloro de forma controlada (estable) y en baja concentración, uno de los mejores agentes contra microrganismos.

El dióxido de cloro, a través de la oxidación, reacciona directamente con la pared celular de los patógenos.

Esta reacción es independiente del tiempo de reacción o de la concentración. A diferencia de los desinfectantes no oxidantes, el dióxido de cloro también mata los patógenos inactivos. La concentración de dióxido de cloro necesaria para eliminar de manera eficaz patógenos es menor que la de los desinfectantes no oxidantes.

Los patógenos simplemente no son capaces de generar ninguna resistencia contra el dióxido de cloro.

El dióxido de cloro de nuestras perlas patentadas, tiene una liberación homogénea y duradera para mantener una concentración adecuada en el aire.

El dióxido de cloro no es cloro.

Es un potente esterilizante a base de oxígeno probado seguro y eficaz como desinfectante, sanitizante y desodorante. También cuenta con una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias tales como alimentos, bebidas, médica y productos de higiene personal.

El dióxido de cloro esta aprobado

por las principales organizaciones de salud y medio ambiente (OMS, EPA, FDA, OSHA y FAO).

MyAirShield™️ hace que el dióxido de cloro sea fácil de usar,

simplemente abre el empaque sellado dentro de la caja, saca la tarjeta y colócala alrededor del cuello o en cualquier parte para generar un espacio de aire más limpio.

   


Nuestras perlas de dióxido de cloro mejoradas y patentadas proporcionan hasta 90 días de protección activa.

Nuestras perlas de dióxido de cloro mejoradas y patentadas proporcionan hasta 90 días de protección activa.
MyAirShield™️ se puede utilizar en espacios cerrados y concurridos. Estos incluyen hospitales, ambientes interiores, transporte público, e incluso en tu propia casa. Se puede utilizar como una medida adicional de desinfección para el personal de oficina, las personas mayores, los niños y el público en general. Lleva MyAirShield™️ contigo en tu coche, en transporte público, a cafeterías y restaurantes, a la escuela, a la oficina y otros espacios públicos.

MyAirShield™️ – Tu defensa invisible contra enemigos invisibles, un desinfectante de aire portátil.
Dirección

Avenida del parque 4680
Oficina 105
Ciudad Empresarial
Huechuraba - Santiago